miércoles, 31 de marzo de 2010

Como Holly, descubriendo las fronteras del amor

Siempre igual. No se cómo lo hago, pero siempre acabo haciendo algo mal.
A ver, debo decir, que no soy el tipo de persona que demuestra lo que siente a través de palabras. A mí tienes que conocerme desde hace mucho para saber que daría todo por las personas que me importan. El problema es como interpreta mi novio, con el que salgo hace tan solo una semana (una semana y un día para ser exactos), mis errores que para mí parecen tener una importancia ínfima.
Pues hoy la fastidié pero bien. Sí es cierto que lo conseguí solucionar al final, pero no quiero seguir cometiendo el mismo tipo de errores.
No entiendo por qué no soy capaz de decir todo lo que siento a la cara. No. Con lo fácil que es decir: Mira, que se que estamos juntos desde hace poco, pero haces que sea feliz cada día, y no quiero vivir sin ti, porque aquello no era vivir, sino una mera supervivencia para encontrar algo más adelante. Pues no. No soy capaz. Y no soy capaz porque soy el tipo de persona que convierte todo en una competición, y odio perder. También soy muy orgullosa, y creo que nunca reconoceré que necesito a alguien, porque eso significaría que ya no soy independiente. Siempre ando diciendo que mis amigos son difíciles de llevar, pero me salto la parte en la que aunque yo sea muy buena amiga.. pues también soy muy difícil. Y de novia, pues multiplícalo por tres.
No quiero reconocer que le pertenezco a nadie, ni quiero darle el poder a alguien de romperme en pedazos (supongo que en esto me parezco a la protagonista de mi película favorita, Desayuno con Diamantes), pero esto solo hace que no entregue todo lo que tendría que dar en un relación, siempre me quedo corta. Y lo peor es que al final, todo eso que intento evitar se hace realidad, solo hago que parezca que no lo es por fuera.
Además de eso (sí, hay más), como nunca tuve una relación seria, pues no se qué hacer ni cómo hacerlo, por lo que intento buscar la perfección. Claro que estos ya son errores más tontos, pero no se qué hacer, si dejarle su espacio o estar con él siempre que le veo, si decirle lo mucho que lo quiero o si eso le va a asustar...
La verdad, pensé que esto de tener pareja era mucho más sencillo.
Lo único que sé ahora mismo es que no le quiero perder, y que voy a hacer todo lo que pueda para que esto funcione.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario